facebook comscore
Anonymous amaga con “vengarse” por tragedia en Línea 12 del Metro y defender las elecciones

Anonymous amaga con “vengarse” por tragedia en Línea 12 del Metro y defender las elecciones

Tendencias martes 18 de mayo de 2021 -

En redes sociales, apareció un video difundido supuestamente por Anonymous México en donde promete revelar los nombres de los responsables del accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro. Entre otras cosas, los presuntos hackers quieren “defender” la democracia del país.

En Twitter, por medio de la cuenta de @_AnonymousMx, el grupo de hackers internacionales conocido como Anonymous compartió un nuevo video. Sin embargo, internautas ponen en duda que la persona que aparece con sudadera negra y máscara forme parte de los hackers, pues sus amenazas suenan “a lo que dirían los prianistas”.



El colapso de un tramo de la Línea 12, que causó la muerte de 26 personas, y más de 70 heridas, “fue la gota que derramó el vaso, por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura”.

Además, los supuestos hackers amagaron con revelar los nombres de los responsables del entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12.
“Como venganza de las víctimas de la Línea 12, en los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron
involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos. Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos Espérennos”.

Además, Anonymous expuso que, su plan es “defender” la democracia de México.

Los presuntos hackers advirtieron que el Instituto Nacional Electoral (INE) será atacado por rusos el día de las elecciones.
“Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -