facebook comscore
Antonio García se ofrece a pagar alojamiento de página “Visit México”

Antonio García se ofrece a pagar alojamiento de página “Visit México”

Nación sábado 25 de julio de 2020 - 21:30


Antonio García Conejo, presidente de la Comisión de Turismo del Senado, ofreció asumir el costo por el alojamiento del sitio visitmexico.com, luego de la suspensión de la página que fomenta la actividad turística en México.

Mediante un comunicado de prensa, el perredista lamentó que el Gobierno Federal abandonara el portal. Por su parte, la empresa Braintivity S.A. de C.V., encargada de la administración y operación de la plataforma, respondió que se trató de un hackeo.

Recientemente, la página visitmexico.com fue suspendida por falta de pago. Sin embargo, la Secretaría de Turismo (Sectur) indicó que en mayo de 2019 realizó un convenio con la empresa Braintivity, para que formará parte de la administración y operación de la plataforma; sin embargo, la empresa respondió que se trató de un hackeo al sitio web.

Ante el acontecimiento, Antonio García mencionó: “Me buscaron representantes de varios giros del sector preocupados y lo que sugerí es que yo la pago. No es posible que tanto ha sufrido el sector turístico que el colmo fue que la página no la pagaron, la única herramienta que se tiene para posicionar la marca, posicionar México, por eso dije que yo la pagaba y lo digo con toda sinceridad, si hay tanta austeridad en el Gobierno de la República pues yo lo pago”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -