facebook comscore
Anuel AA illega con

Anuel AA illega con "Ella Quiere Beber” a la serie Amazon Music Live Stage

Tendencias domingo 04 de diciembre de 2022 -

Notistarz

El cantante puertorriqueño Anuel AA fue el primer artista latino en participar esta semana de la serie de Amazon Music Live Stage, interpretando su éxito "Ella Quiere Beber”

La serie es presentada por el ícono del hip-hop ganador del Grammy 2 Chainz, quien entrevista en cada programa a los personajes invitados ya sea cantantes, músicos, actores, empresarios o reconocidos personajes de la moda, entre otros.

El próximo invitado de Amazon Music Live para el 8 de diciembre es el artista, empresario, actor e ícono de la moda con múltiples guiones A$AP Rocky, mientras que la superestrella mundial del pop brasileño y nominada al Grammy como "Mejor Artista Nuevo," Anitta está programada para 15 de diciembre.

Además de ser el anfitrión de Amazon Music Live, 2 Chainz también entrevista al artista de cada noche durante la programación secundaria de Thursday Night Football, brindando a los fans un acceso sin precedentes a sus artistas favoritos.

Amazon Music Live se estrenó el 27 de octubre con el artista Lil Baby, quien recién lanzó su nuevo álbum, It's Only Me, y el 3 de noviembre, la tres veces ganadora del Grammy, Megan Thee Stallion, cautivó a los espectadores interpretando canciones de su nuevo álbum Traumazine.

Kane Brown estuvo el 10 de noviembre, tocando canciones de su nuevo álbum Different Man, además de los éxitos favoritos de los fans. Y el 17 de noviembre, Lil Wayne recordó a los espectadores por qué es uno de los raperos más exitosos de todos los tiempos con interpretaciones de éxitos como “Lollipop” y “Mr. Carretero."

Notistarz/Staff
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -