facebook comscore
Aparece otro monolito en Colombia y por fin revelan el secreto de estas figuras

Aparece otro monolito en Colombia y por fin revelan el secreto de estas figuras

Tendencias lunes 07 de diciembre de 2020 - 09:05

Luego de cientos de teorías y especulación sobre el origen de los monolitos que han venido apareciendo en distintas partes del mundo, parece que el misterio ha sido resuelto y la explicación no es tan fabulosa como muchos esperan.

Tras la aparición del cuarto obelisco en el municipio de Chía, en Colombia, varios internautas compartieron fotografías de la extraña figura que, lejos de parecer un objeto milenario y de piedra, era de metal y color dorado.

El descubrimiento surge tras el hallazgo de otros tres misteriosos objetos similares en distintas partes del mundo. El primero apareció en el desierto de Utah, otro en Rumania y el más reciente en la ciudad de Atascadero en el estado de California, Estados Unidos.

A pesar de las teorías sobre el “fin del mundo” o la atribución de los objetos a los alienígenas, ahora se sabe que un grupo de artistas es la mente detrás de la aparición de los supuestos monolitos.

Medios internacionales como el Daily Mail aseguran que un colectivo que se hace llamar “The most famous artist” eran los responsables de instalarlos en diferentes partes del mundo. Incluso compartieron fotografías y videos de la creación de los gigantes objetos.

Un líder del grupo concedió una entrevista a NBC News, que no fue publicada pero que el joven compartió en sus redes sociales, y asegura que la intención del colectivo es “ser parte de la historia del arte”.

El joven también aseguró que ellos están involucrados en la producción de los modelos, pero no en la desaparición de los mismos. Incluso revelaron que una de las figuras podría costar hasta 45 mil dólares.

Aunque ahora se sabe quiénes son los autores de los gigantes objetos que aparecieron en el mundo, su desaparición aun es un misterio.



Imagen: Twitter / @andven19

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias
2021-01-15 - 14:20
Reafirma la UNAM polos de desarrollo académico Tendencias
2021-01-15 - 13:55
Al alza, movilidad del delito cibernético Tendencias
2021-01-15 - 13:46
Estados Unidos añade a Xiaomi a su lista negra Tendencias
2021-01-14 - 19:31
+ -