facebook comscore
Aparecen fotos de los futbolistas Gabriel Jesús y Diego Costa con la misma mujer

Aparecen fotos de los futbolistas Gabriel Jesús y Diego Costa con la misma mujer

Deportes viernes 02 de abril de 2021 -

Diego Costa y Gabriel Jesús se sumaron a la lista de deportistas que fueron víctimas de la filtración de fotos íntimas. Tras la revelación de estas imágenes, ahora los futbolistas están en el ojo del huracán.

Lo más extraño del caso, sin embargo, es que una mujer que donó algunos artículos a la caridad aparentemente tenía las fotos de los jugadores brasileños en su poder.

Según el diario británico The Sun, una mujer no identificada entregó dos bolsas de ropa benéfica, y había una Biblia en su mochila, era el lugar donde se hallaban las fotos de los futbolistas en la cama con una mujer.

El mismo medio mencionó que esta polémica exhibición generó críticas porque los dos futbolistas de la selección europea estaban con la misma mujer en el mismo momento, pero algunos internautas aseguraron que eran dos personas distintas.

"Las imágenes fueron instantáneamente reconocibles como Jesús y Costa, y ambos estaban con la misma mujer. Ambos se reían y parecían increíblemente relajados en su compañía mientras se divertían sobre almohadas y sin sus camisas. Las fotografías parecen haber sido tomadas en diferentes momentos“, se lee en lo publicado por 'The Sun'.

Información: Agencias
Imagen; Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Checo Pérez sube al podio en el GP de EEUU Deportes
2021-10-24 - 17:09
Mazatlán vence 2-1 al Querétaro Deportes
2021-10-23 - 14:51
+ -