facebook comscore
Aprendemos a gobernar, por eso hemos hecho cosas mal: Taibo II

Aprendemos a gobernar, por eso hemos hecho cosas mal: Taibo II

Nación miércoles 01 de diciembre de 2021 -


El director general del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, aceptó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho varias cosas mal luego de sus primeros tres años de gobierno.

Sin embargo, justificó que ello se debe a que están aprendiendo a gobernar, pero que también la cuarta transformación ha realizado varios cambios a México.

“Un montón de cosas hemos hecho mal, quién aprende a gobernar en un país que estaba podrido en su estructura, que tenías trabas burocráticas por todos lados, estamos aprendiendo a gobernar, pero siempre siempre democráticamente”, expresó.

Entrevistado en el Zócalo antes del arranque del “AMLOfest” por un diario nacional, consideró que los siguientes tres años que le restan al gobierno de López Obrador serán “movidos” por lo que también celebró varios de los cambios que se realizaron con la llegada del tabasqueño.

“Yo creo que rompimos a una dictadura que llevaba años cometiendo fraudes electorales, desfalcos, abusos de poder, asesinatos, entonces respira uno un aire diferente digan lo que digan los pirrurris y los reaccionarios la 4T te va para adelante”, declaró.

A inicios de este mes, Taibo II participó durante el foro virtual del Consejo Nacional de Morena cuando condenó que existe una desconexión entre el líder nacional con la militancia.

“No podemos ser un partido que propone democracia cuando no la práctica”, declaró en ese momento.

Foto Internet.
Con información de Reforma.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -