facebook comscore
Aprueban otorgar medalla al mérito periodístico 2021

Aprueban otorgar medalla al mérito periodístico 2021

Ciudades jueves 17 de febrero de 2022 -

La Comisión de Protección a Periodistas del Congreso de la Ciudad de México presidida por la diputada del PAN, Ana Villagrán Villasana convoca a la sociedad a presentar propuestas de mujeres, hombres, grupos o colectivos de personas que consideren merecedoras de recibir la Medalla al Mérito Periodístico 2021 con el objetivo de reconocer su ejercicio informativa; mediante el cual contribuyan tanto al desarrollo de la democracia como al mejoramiento económico, social, y cultural de la capital del país.

En reunión de trabajo, Villagrán Villasana aseguró que la protección de los periodistas es un tema que une a todos los integrantes Carlos Joaquín Fernández Tinoco (PRI), Ana Francis López Bayghen Patiño (MORENA) y José De Jesús Martín Del Campo Castañeda (MORENA) ya que todos coincidieron en la urgencia de fortalecer al periodismo.

En ese sentido, los diputados aprobaron por unanimidad la convocatoria que establece diez categorías: Televisión, Radio, Nota Informativa y/o Reportaje, Columna, Congreso de la Ciudad de México, Fotografía, Docente, Youtuber y Redes Sociales, Cobertura SARS-CoV2 COVID-19, y La voz de chilanga en el extranjero. Cabe señalar que por cada categoría; se elegirá a un primero, segundo y tercer lugar.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -