facebook comscore
Artistas de Rick Music, Sech, Dalex y Rike Music nominados a Premios Tu Música Urbano

Artistas de Rick Music, Sech, Dalex y Rike Music nominados a Premios Tu Música Urbano

Tendencias viernes 13 de mayo de 2022 -

Notistazrz).- Los artistas del sello independiente RichMusic, Sech, Dalex y el productor Rike Music, recibieron en conjunto ocho nominaciones para los Premios Tu Música Urbano a realizarse el próximo 23 de junio en San Juan, Puerto Rico.

Sech obtuvo seis nominaciones a “Top Artista - Masculino”, “Remix del Año” por “911 (Remix)” con Jhay Cortez, “Sal y Perrea Remix” con J Balvin y Daddy Yankee, y “Volando Remix” con Mora y Bad Bunny, “Colaboración del Año” por “Una Nota” con J Balvin, y “Álbum del Año- Artista Masculino” por “42”.

Mientras tanto, Dalex obtuvo dos nominaciones: una como “Top Rising Star - Masculino” y otra por “Álbum del Año - Nuevo Artista” por “Unisex”, mientras que “Una Nota”, de J Balvin y Sech, producida por Rike Music, Sky Rompiendo y Tainy, obtuvo la nominación a“Colaboración del Año”.

“Nos encanta ser parte del crecimiento de nuestros artistas y celebrar grandes logros como estas nominaciones… Estamos orgullosos de Sech, Dalex y Rike Music por ser tan auténticos y por su dedicación y compromiso con sus carreras”, dijo Josh Mendez, cofundador y COO de RichMusic.

La tercera edición de Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo el 23 de junio en el Coliseo "José Miguel Agrelot "de San Juan, Puerto Rico y será transmitida en vivo por Telemundo. Los fans pueden votar por sus favoritos hasta 25 veces por categoría cada día a través de PremiosTuMusicaUrbano.com.

Notistarz/Staff

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -