Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara, se pronunció en contra de la decisión de los Obispos de mantener cerrados los templos ante la pandemia de Covid-19.
Manifestó su molestia porque mientras otros lugares se mantienen abiertos, se prohíbe la asistencia de las personas a los templos.
“No se ha procedido con sentido de justicia y equidad en esta ‘disque’ pandemia, digo disque pandemia... será o no será”, señaló.
Aseguró en un mensaje a través de Facebook, que los templos podrían reabrir con la implementación de medidas para evitar contagios de coronavirus.