facebook comscore
Asegura abogado de caso Ayotzinapa que el caso esta “empantanado”

Asegura abogado de caso Ayotzinapa que el caso esta “empantanado”

Nación martes 01 de noviembre de 2022 -

Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, aseguró a reconocido medio de comunicación que el caso se encuentra en “un empantamiento”, debido a que el informe de la Comisión de la Verdad del gobierno federal para el caso Ayotzinapa (Covaj) abrió expectativas de esclarecimiento.

“Sin embargo, con lo difundido sobre la inconsistencia de los chats de WhatsApp queda sumamente endeble ese reporte y máxime que daba a conocer el paradero de los jóvenes que implicó un dolor para los padres de familia… Ahora resulta que es totalmente inconsistente, entonces vemos una situación grave”, dijo.

Asegura que se cayó en la misma dinámica de delinear hipótesis sin sustento y tiene un impacto en las familias, y externó que van a observar la reacción del gobierno sobre este informe, “habrá la posibilidad de redireccionar la investigación y de ahí va a depender la ruta que sigue, pero, insisto, dependerá de cómo reacciona el gobierno”.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -