facebook comscore
Aseguran 60 kilos de cocaína en la narvarte

Aseguran 60 kilos de cocaína en la narvarte

Nación miércoles 10 de febrero de 2021 - 01:32

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ejecutaron un cateo en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez, donde se localizó cocaína y fue detenido un hombre.

Durante la inspección en el domicilio ubicado en el Eje 4 Sur Xola, colonia Narvarte, los efectivos capitalinos y federales ubicaron más de 60 kilos de polvo blanco con las características propias de la cocaína, empaquetados con cinta canela y cinta negra, y detuvieron a un individuo, de 49 años de edad.

La Coordinación General de Delitos de Alto Impacto solicitó y obtuvo de un juez de control la técnica de investigación que fue cumplimentada, donde se detuvo a un hombre.

El inmueble de cinco pisos quedó asegurado impidiendo el ingreso de cualquier otra persona y custodiado por efectivos de la SSC hasta en tanto se realicen las diligencias complementarias por la posible comisión de delitos contra la salud.
Este caso se suma al acontecido el pasado jueves 4 de febrero, cuando autoridades policiacas de la Ciudad de México, también con apoyo de elementos de la Sedena decomisaron 800 kilos de cocaína, con valor de 11 millones de dólares, 15 armas de fuego, dos automóviles de lujo y detuvieron a dos personas de origen sinaloense en un predio del Fraccionamiento Coapa Súper 4, alcaldía Tlalpan.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
+ -