facebook comscore
Asesinan al luchador Bella de París en León, Guanajuato

Asesinan al luchador Bella de París en León, Guanajuato

Deportes martes 26 de diciembre de 2023 -

El luchador exótico conocido como Bella de París fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su estética en el municipio de León, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, Pablo, mejor conocido como "Bella de París", se encontraba el jueves pasado en la estética localizada en la colonia Peñitas, cuando un hombre entró al local y le disparó directamente.

Los testigos señalan que el hombre no dijo nada al entrar al local y que simplemente abrió fuego contra Pablo, quien murió al instante, mientras que otra persona que se encontraba en el lugar, resultó herida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes notificaron que el hombre ya no se encontraba con vida y alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se lleven a cabo las indagatorias.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, luchadores, réferis y aficionados han exigido que se haga justicia y se dé con los responsables del crimen de Pablo, su nombre real, al tiempo que lamentaron el desafortunado deceso.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -