facebook comscore
Asesinan en San Luis Potosí a Juan Manuel Quistian “El Rey del Wepa”

Asesinan en San Luis Potosí a Juan Manuel Quistian “El Rey del Wepa”

Tendencias martes 05 de octubre de 2021 -

La leyenda de la cumbia en San Luis Potosí, el creador del Wepa, Juan Manuel Quistian “tontin” fue víctima del clima de inseguridad que se generó durante los últimos años en la entidad potosina, toda vez que esta madrugada murió acribillado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Es imposible que en solo una semana se pueda remediar el daño causado a San Luis Potosí en los últimos años, en donde no existió autoridad y lo que ocasionó que la ciudad fuera tomada por diversos grupos delictivos, que en esta ocasión cobraron una nueva víctima que era ampliamente conocida y estimada por distintos sectores de la población.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el fallecido había estado trabajando en lo suyo, acababa de terminar de tocar en un baile que no tuvo problemas, de regreso a su casa, paró en la gasolinera que se ubica en la carretera a Rioverde y Jose Gálvez, en donde lamentablemente fue abatido por varias personas quienes les dispararon en diversas ocasiones, causándole la muerte.

Resulta lamentable que el estado de descomposición en que se encontraron las corporaciones policiacas durante la anterior administración en donde los mandos superiores establecieron compromisos con el crimen organizado para que pudieran operar a sus anchas, y eso ahora aún tiene consecuencias entre la población que todos los días debe de salir a trabajar con el temor de no saber si regresarán con bien a sus hogares.

El clima de inseguridad en que dejaron a las familias potosinas es muy alto y ahora se continúan pagando las consecuencias de los arreglos que se realizaron en las altas esferas políticas, y en donde lo que menos importó fue la población.

Tristemente, Juan Manuel Quistian, “leyenda de la cumbia en San Luis”, no es más que una víctima más de la “herencia maldita” que recibieron las nuevas autoridades en el estado.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
+ -