facebook comscore
Asesinato de precandidatos por Maravatío, relacionados al crimen organizado, dice Fiscalía de Michoacán

Asesinato de precandidatos por Maravatío, relacionados al crimen organizado, dice Fiscalía de Michoacán

Nación miércoles 28 de febrero de 2024 -

La Fiscalía de Michoacán, señaló que los asesinatos de Armando Pérez Luna y Miguel Ángel Reyes Zavala, precandidatos del PAN y Morena a la alcaldía de Maravatío, están relacionados con el crimen organizado en la región oriente del estado.

Al respecto, el fiscal Adrián López Solías, informó que existen avances en las investigaciones de ambos crímenes, entre los cuales se encuentran intereses criminales para eliminar a los aspirantes.

“Todo parece indicar que en efecto se trató de la intromisión de los intereses criminales para quitarse de en medio a los posibles candidatos, que en ese momento, insisto, tenían la condición de precandidatos en los procesos internos de sus propios partidos”, dijo

No obstante, el funcionario subrayó que hasta el momento, no se sabe sobre un grupo criminal que se haya atribuido la autoría de los crímenes ocurridos el lunes pasado.

“Lo que nosotros identificamos son sujetos integrantes de bandas de delincuentes que tienen intereses en la región para mantener el control territorial y someter a la población para realizar sus actividades delincuenciales”, puntualizó.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Segam preparará proyecto para ladrilleras Nación
2024-04-13 - 12:26
+ -