facebook comscore
Asesinato del conductor del director de comunicación del TEPJF en Xochimilco

Asesinato del conductor del director de comunicación del TEPJF en Xochimilco

Nación miércoles 10 de abril de 2024 -


El conductor del director de comunicación social del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Eduardo del Río, fue asesinado la noche del lunes en Xochimilco. El trágico suceso ocurrió cuando el vehículo oficial en el que se encontraba fue blanco de disparos por parte de individuos que se desplazaban en tres motocicletas.

José Daniel e Irving Joel, de 32 y 33 años respectivamente, también resultaron heridos en el ataque y fueron trasladados a un hospital cercano, donde lamentablemente fallecieron. Una tercera persona que se encontraba en la parte trasera del vehículo relató que estaban compartiendo un momento de recreo dentro del automóvil cuando fueron atacados a tiros.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha iniciado una investigación exhaustiva bajo la carpeta CI-FICOX/UAT-XO-2/UI-1S/D/01380\04-2024 por el delito de homicidio doloso. En el lugar del crimen, peritos especializados están recolectando evidencia, mientras que la policía está revisando las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los perpetradores y rastrear su ruta de escape.



Foto por Cuarto oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -