facebook comscore
Así rescataron a un hombre que quedó prensado tras choque múltiple en Insurgentes

Así rescataron a un hombre que quedó prensado tras choque múltiple en Insurgentes

Ciudades viernes 19 de agosto de 2022 -

Un choque múltiple entre una unidad de la Línea 1 del Metrobús con distintos vehículos, dejó como saldo cinco personas lesionadas, uno de los afectados quedó prensado en su automóvil. Su rescate fue captado en video.

En el material se aprecia a personal del ERUM y un grupo de apoyo para la sociedad "capaz de responder en situaciones de emergencia sin fines de lucro", como se describen en Twitter, realizando trabajos para rescatar a una persona que quedó prensada dentro de su auto tras la carambola.

Se trata de un hombre de la tercera edad, quien se encontraba atorado y varias personas intentan auxiliarlo con éxito.

De acuerdo con videos del C5 de la Ciudad de México, una camioneta roja, que circulaba de Sur a Norte sobre carril confinado, al ver la unidad de Metrobús en alto trata de salir del mismo y en ese momento impacta a la unidad por la parte de atrás y a otros vehículos cercanos.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que los pasajeros de la unidad no fueron trasladados a hospitales.

Imagen: @SGIRPC_CDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -