facebook comscore
Así será el nuevo

Así será el nuevo "Parcur" en el Bosque de Chapultepec

Tendencias lunes 16 de agosto de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de la México, alista la construcción del Parque Cultural Urbana (Parcur) y para el que se invirtieron 85.6 millones de pesos y una superficie total de de 59 mil 124 metros cuadrados.

En dicho espacio los capitalinos podrán practicar parkour, realizar grafitis y funciones de teatro al aire libre entre otras actividades.

De acuerdo con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, los terrenos que se encontraban concesionados, ahora pasarán a formar parte del Proyecto Chapultepec y que las actividades deportivas que se practiquen allí, cuenten con todas las especificaciones internacionales para que se puedan desarrollar.

“Pronto podrás disfrutar de nuevas pistas para skateboarding en la Tercera Sección del Bosque, con la creación del Parque de Cultura Urbana, que forma parte del Proyecto “Bosque de Chapultepec: Naturaleza y Cultura”, destacó la cuenta de Twitter del Bosque de Chapultepec.

Por el momento, las obras llevan un avance de 39% y se prevé que concluyan en diciembre próximo.

Cabe recordar que “El Rollo”, era un parque acuático ubicado en Chapultepec que cerró sus puertas desde 200, mientras que “Atlantis” era un delfinario que dejó de operar en 2012.

Imagen: @SOBSECDMX

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -