facebook comscore
Así son las “Flores” de Miley Cyrus; la artista estrena tema con dedicatoria

Así son las “Flores” de Miley Cyrus; la artista estrena tema con dedicatoria

Tendencias sábado 14 de enero de 2023 -

El estreno del nuevo sencillo de la intérprete de “Wrecking Ball” volvió a sacar del baúl de los recuerdos la polémica relación amorosa que sostuvo con el actor estadounidense Liam Hemsworth.

El nombre de Miley Cyrus se ha mantenido en tendencia luego de que la tarde del pasado jueves la cantante estadounidense estrenara su nuevo sencillo titulado Flowers, el primero del álbum de estudio Endless Summer Vacation que llegará a plataformas musicales de streaming en marzo de este 2023.

Si bien el regreso a la música de la intérprete de 7 Things generó gran revuelo por si solo entre sus miles de fanáticos y fanáticas, fue la letra de su nueva canción la que acaparó la atención de la atención pública al ser considerada como una respuesta a uno de los temas más populares de otro gran compositor estadounidense: Bruno Mars.

Y es que no es un secreto que en más de una ocasión Miley Cyrus ha plasmado en sus composiciones algunos episodios de su vida privada amorosa, tal y como se pudo ver en su álbum Plastic Hearts, situación que la ha posicionado como una de las artistas más resilientes de la industria que continúa convirtiendo su corazón roto en arte, no obstante, el fantasma de su matrimonio con el actor Liam Hemsworth continúa persiguiéndola.

A lo largo de 3 minutos con 21 segundos, la nueva canción de Miley Cyrus retrata una de sus etapas más maduras, donde el amor propio es prioridad y el empoderamiento femenino se percibe en cada verso. Pese a que fue bien recibida por el público y en menos de 24 horas ha acumulado casi 5 millones de reproducciones en YouTube, Flowers fue señalada de ser una contestación al tema When I Was Your Man, mismo que estrenó hace más de una década en 2012.

Bajo ese tenor, no es de sorprenderse que la relación y matrimonio que Miley Cyrus sostuvo con Liam Hemsworth volviera avivarse, ya que en ocasiones anteriores el actor estadounidense había declarado su gusto por dicho tema escrito e interpretado por Bruno Mars. Además, Flowers llegó a plataformas de streaming el 12 de enero de este 2023, tan solo unas horas antes de que el exesposo de la intérprete de Wrecking Ball festejara su cumpleaños número 33.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -