facebook comscore
Atentan contra Omar Jalil Flores, aspirante del PRI a la presidencia municipal de Taxco

Atentan contra Omar Jalil Flores, aspirante del PRI a la presidencia municipal de Taxco

Nación lunes 26 de febrero de 2024 -

Hombres armados atentaron este lunes a Omar Jalil Flores, aspirante del PRI a la presidencia municipal de Taxco, Guerrero.

Según reportes, el exalcalde de Taxco pasaba por la caseta de cobro de Zacapalco, en el municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte, cuando un grupo armado lo detuvo y le apuntó con rifles de alto poder a la camioneta blindada donde viajaba el priista.

Flores confirmó poco después que fue interceptado en por un grupo de hombres armados intentaron bajarlo de la camioneta cuando pasaba la caseta de cobro, le cerraron el paso y lo amagaron, pero no consiguieron bajarlo.

Añadió que los sujetos le ordenaron que abriera la unidad y descendiera, por lo que al no obedecer golpearon los cristales con las culatas de fusiles de asalto.

“No iban sobre la camioneta, querían que me bajara y me querían llevar, tampoco querían otra cosa porque no dispararon”, declaró.

Señaló que fue auxiliado por elementos de la Guardia Nacional, quienes lo resguardaron en su traslado hacia Taxco donde esperaría la llegada de las autoridades. Manifestó que llegó al hotel Monte Taxco para resguardarse, lugar al que arribaron elementos del Ejército mexicano y de la Policía del Estado.

El político recordó que se encuentra trabajando para lograr la alianza entre el PRI, PAN y PRD para contender nuevamente por Taxco, pero lo ocurrido lo ha obligó que reflexionar sobre su futuro.

Imagen: @xevtfm

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -