facebook comscore
Audiencia contra 10 imputados por balacera en Topilejo se va a un segundo receso

Audiencia contra 10 imputados por balacera en Topilejo se va a un segundo receso

Ciudades martes 19 de julio de 2022 -

La jueza de control que lleva el caso de los 10 detenidos por una balacera en Topilejo, decretó un segundo receso en la audiencia que se lleva a cabo este martes. Se espera que en las próximas horas quede definida la situación jurídica de los presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa.

Tras establecer el debate en donde se presentaron datos de prueba como videos, uno de los abogados, Ernesto Díaz, señaló que hay elementos de prueba presentados por la Fiscalía que no guardan relación con los hechos como lo señalan los reportes de la policía de la Ciudad de México.

Una de las pruebas es que los policías aseguraron que los imputados llevaban el rostro cubierto y dejaron las armas en el piso.

Lo anterior, según la defensa, no coincide con ninguna prueba que acredite quiénes fueron en específico los sujetos que realizaron la mencionada acción.

Agregó que los agentes refirieron que reconocieron a uno de sus clientes a través de la voz, pero no hay pruebas periciales en fonética que lo acredite.

Incluso, esperan que la juzgadora decrete la libertad para algunos de los imputados.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -