facebook comscore
Aumentó 50% pedidos por apps de comida por Día de las Madres

Aumentó 50% pedidos por apps de comida por Día de las Madres

Activo jueves 13 de mayo de 2021 - 20:34


La tecnología se encargó de ser la gran aliada para festejar, sin temor por el coronavirus, a las mamás en su día, la demanda de pedidos de comida a través de apps aumentó 50%.

Los mexicanos “festejaron con madre” y por segundo año, el confinamiento y la distancia social no impidieron que mamá recibiera en casa su antojo preferido, a sus familiares o su regalo. 

DiDi reportó que al igual que el año anterior, los establecimientos que más incrementaron sus ventas el 10 de mayo fueron las pastelerías y reposterías, las cuales vendieron casi cuatro veces más que un fin de semana tradicional mediante el uso de DiDi Food. 


Agregó que los alimentos más solicitados, después de los postres, fueron gorditas, pollo, sushi y tacos.


Las ciudades que incrementaron sus pedidos en el Día de las Madres fueron: Irapuato y Salamanca, en Guanajuato, y Monterrey, Nuevo León.


DiDi Entrega también fue cómplice para llevar los regalos, flores o chocolates a mamá, pues ese día las solicitudes incrementaron un 50%, comparado con un lunes tradicional.

Gracias a que el número de contagios por coronavirus en la Ciudad de México ha decrecido y el semáforo epidemiológico ahora está en amarillo, más personas pudieron trasladarse para reunirse en familia y celebrar. 

Los viajes a través de DiDi incrementaron hasta 20% con respecto a los fines de semana anteriores, informó la empresa en un comunicado.

Indicó que la empresa apoyó las mamás que son socias repartidoras, quienes disfrutaran de mayores ganancias en su día.

“Cerca de mil de ellas obtuvieron una ganancia adicional de $200 pesos al participar en el programa de recompensas”, señaló.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -