facebook comscore
Autoridades de la Prepa 5 exigen la presentación inmediata de alumno desaparecido

Autoridades de la Prepa 5 exigen la presentación inmediata de alumno desaparecido

Ciudades jueves 05 de noviembre de 2020 -

Autoridades de la preparatoria número 5 de la UNAM, exigieron la presentación inmediata de Jorge Barrera, alumno desparecido desde el pasado 26 de octubre.

A través de un comunicado, el plantel número 5 de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM, “José Vasconcelos” informó que desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición del menor, se han mantenido en contacto con la autoridad competente, a fin de facilitarle la información que requiera y de conocer a la brevedad el paradero de nuestro alumno.

Así mismo, informaron que la dirección del plantel mantiene comunicación permanente con los familiares de Jorge Barrera Ríos, a quienes se les está brindando el acompañamiento y la orientación jurídica debida.

Finalmente afirmó que "no puede aceptar la desaparición repentina de ninguno de sus alumnos o alumnas, y subraya la necesidad de que toda la comunidad viva en un ambiente seguro y en paz".

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -