facebook comscore
Autoridades del Reino Unido revisan informe sobre vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca

Autoridades del Reino Unido revisan informe sobre vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca

Global miércoles 09 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La Agencia Regulatoria Médica del Reino Unido (MHRA por sus siglas en inglés), confirmó que se encuentran revisando con “urgencia” la información de AstraZeneca para determinar la viabilidad de reanudar los ensayos para la vacuna contra el COVID-19 que fueron suspendidos el día de ayer.

El director del MHRA, Siu Ping Las, informó que están trabajando con el Centro de Vacunas de Oxford para verificar los datos sobre la seguridad de los voluntarios, y que estén en línea con los productos de los protocolos de los ensayos.

Señaló que la seguridad de los pacientes es de suma prioridad.

"Estamos revisando con urgencia toda la información y realizando todos los contactos con los investigadores para determinar si el ensayo puede reanudarse lo más pronto posible”.

El día martes, el laboratorio de AstraZeneca suspendió todos sus ensayos clínicos de la posible vacuna contra el COVID-19, luego de que uno de sus participantes presentará una enfermedad que hasta el momento se desconoce cuál es.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -