facebook comscore
Ayuntamiento de Puebla, Canacintra y Canadevi impulsarán microparques industriales

Ayuntamiento de Puebla, Canacintra y Canadevi impulsarán microparques industriales

Activo miércoles 16 de marzo de 2022 -

El ayuntamiento de Puebla, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) planean la apertura de microparques industriales.

De acuerdo con Luis Espinosa Rueda, presidente de Canacintra Puebla, este plan está proyectado a dos años y para ello rehabilitarán espacios en desuso localizados entre el Centro Histórico y la periferia de Puebla.

Estos microparques estarán destinados, principalmente, a empresas de Tecnologías de la Información (TI), diseño, y marketing.

Recuperación manufacturera

En conferencia de prensa, Luis Espinosa Rueda mencionó que tras la emergencia sanitaria por Covid-19, el sector manufacturero de Puebla retoma su ritmo. Sin embargo, el conflicto entre Rusia y Ucrania, la alza en los precios del combustible y materias primas podrían complicar la recuperación.

De acuerdo con Rueda, a dos años del comienzo de la pandemia, dos de los principales motores económicos de Puebla alcanzaron niveles previos al Covid-19.

Imagen: Twitter @canacintrap


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inflación en nuevos máximos en Europa Activo
2022-07-01 - 11:59
+ -