facebook comscore
Ayuntamiento de Soledad, exhibe galería “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México

Ayuntamiento de Soledad, exhibe galería “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México"

Entornos martes 07 de septiembre de 2021 -

El Ayuntamiento de Soledad y la Secretaría de la Defensa Nacional, inauguraron la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México”, con el propósito de difundir entre la población civil las acciones de esta institución en beneficio de la sociedad.

En el marco de la celebración del mes patrio, esta exposición se presenta en el jardín Hidalgo de Soledad, en donde el alcalde Gerardo Zapata Rosales, expresó el reconocimiento al trabajo que desempeña la Secretaría de la Defensa Nacional en todos los ámbitos de nuestra vida.

Resaltó las acciones de las fuerzas armadas en seguridad, en desastres naturales, en las campañas de pacificación y en su contribución en el diseño de políticas públicas que garantizan la salud y educación.

"Para el pueblo de Soledad de Graciano Sánchez es un honor contar con la visita de las Fuerzas Armadas de México, nos da gusto ver rostros de mujeres y hombres que bajo cualquier circunstancia estarán junto a nuestro pueblo, apoyándonos en nuestras dificultades y en nuestra tarea de construir un país más libre y más justo", expresó.

El alcalde invitó a la población a disfrutar de esta exhibición fotográfica que refleja el trabajo intenso que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos; muestra el acercamiento que se ha tenido con la sociedad en diferentes situaciones en las que se han visto en condición de participar.

Asimismo, en cada una de las fotografías se plasman las diversas actividades que realiza el personal militar como parte de sus misiones, en beneficio del pueblo de México.

El comandante del 40 Batallón de Infantería, Manuel de la Fuente Barrera, fue el encargado de realizar la declaratoria de inauguración de la expo fotográfica.

Agradeció a las autoridades encabezadas por el alcalde Gerardo Zapata Rosales y a sus habitantes, el impulsar y apoyar en todo momento a la institución prueba de ello es el que se cuente con un cuartel de Guardia Nacional, por lo que el apoyo es recíproco.

El alcalde acompañado de autoridades militares y municipales hizo el corte de listón inaugural de esta importante exposición compuesta por cerca de 30 fotografías que muestran la loable labor de las fuerzas armadas en nuestro país.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el metro: Claustrofobia Entornos
2021-09-12 - 14:33
Contra la crisis del cambio climático Entornos
2021-09-08 - 17:27
+ -