facebook comscore
Ayuntamiento de Soledad pide aprovechar descuento en pago del predial

Ayuntamiento de Soledad pide aprovechar descuento en pago del predial

Nación jueves 06 de febrero de 2020 -

El Ayuntamiento de Soledad invitó a la población a que durante el mes de febrero aproveche el 10% de descuento en el pago del impuesto predial.

Durante el mes de enero se otorgó un 15% de descuento por el pronto pago, mismo que fue aprovechado por la población, ya que además como incentivo se hizo entrega de electrodomésticos a contribuyentes cumplidos.

Se recordó a los ciudadanos sobre la importancia de la captación de este recurso con el cual el Ayuntamiento obtiene liquidez para realizar obras y mejora de los servicios a favor de la ciudadanía.

Los distintos puntos para el pago del impuesto predial están ubicados en la calle Blas Escontría 832, esquina con la calle Cruz Verde, en la calle Negrete 106 A y en presidencia municipal con horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, sábados y domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En puntos externos a la cabecera municipal, hay módulos de atención en un conocido centro comercial de la avenida de Los Pinos, en el área recreativa de Quintas de la Hacienda y en la comandancia de la colonia Morelos 2.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -