facebook comscore
Bad Bunny hace a un lado su ajetreada agenda para ver en vivo al DJ Adoni

Bad Bunny hace a un lado su ajetreada agenda para ver en vivo al DJ Adoni

Tendencias martes 16 de abril de 2024 -




Nueva York, 16 abril (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo un espacio en su agenda para disfrutar del concierto del dominicano DJ Adoni, quien ofreció un concierto en Nueva York en el club Laboom.

En un gesto de amistad y solidaridad, el astro de la música urbana se tomó un tiempo fuera de su ajetreada agenda de conciertos en New York para acompañar a su buen amigo Adoni y disfrutar de su música.

Adoni, un destacado artista dominicano, ha estado cosechando éxitos en los Estados Unidos, con llenos totales en cada una de sus presentaciones. La presencia de Bad Bunny en su show demuestra el apoyo incondicional que recibe de grandes nombres en la industria musical.

En un ambiente lleno de energía y buena música, Bad Bunny compartió momentos junto al DJ, celebrando el talento y la pasión por la música que los une. La noche fue testigo de una conexión especial entre dos artistas que comparten el compromiso de llevar su arte a lo más alto.

Con el respaldo de Bad Bunny y el continuo apoyo de sus seguidores, Adoni sigue consolidándose como uno de los DJs más destacados del momento, con una carrera en ascenso.



No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Se cumplió! Twitter ya es oficialmente X.com Tendencias
2024-05-28 - 07:30
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
+ -