facebook comscore
Balean a Julio César Galindo Pérez, líder de la Coparmex en San Luis Potosí

Balean a Julio César Galindo Pérez, líder de la Coparmex en San Luis Potosí

Nación lunes 01 de marzo de 2021 - 16:08

El presidente en San Luis Potosí de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Julio César Galindo Pérez, fue atacado a balazos en la capital de la entidad, informó la Fiscalía General estatal.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que cerca de las 14 hrs de este lunes, se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había resultado herida por arma de fuego en la avenida Potosí, en la colonia Lomas.

Agregó que Galindo Pérez fue trasladado por sus propios medios a un hospital para recibir atención médica a la espera de su diagnóstico.

De acuerdo a versiones, el líder empresarial se encontraba en una vulcanizadora de la zona, cuando apareció una camioneta pick up en la que iba a bordo un sujeto armado, quien disparó al menos en tres ocasiones contra el empresario.

Posteriormente, la Fiscalía señaló que la Policía de Investigación comenzó con las diligencias para identificar a los responsables del atentado.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -