facebook comscore
BanCoppel compra Famsa empresarial

BanCoppel compra Famsa empresarial

Activo martes 19 de enero de 2021 - 00:30

Tras ganar en licitación del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), BanCoppel adquirió la cartera de banca empresarial de Banco Ahorro Famsa que se encuentra en proceso de liquidación.

Con la operación BanCoppel aumenta en 2 mil 700 millones de pesos su cartera empresarial para alcanzar un monto de 10 mil 800 millones de pesos al cierre de 2020 y sumará 206 clientes a su cartera de empresas.

“Nuestro principal interés es brindar confianza y seguridad a nuestros clientes. Con 13 años en el mercado mexicano, somos una institución sólida e innovadora, que se esfuerza todos los días por brindar atención personalizada y mantener una relación cercana con cada uno de nuestros usuarios, con la intención de conocer sus inquietudes y apoyarlos en sus necesidades”, dijo en un comunicado Julio Carranza, director general de BanCoppel.
En julio de 2020 las autoridades del sistema financiero iniciaron el proceso de liquidación de Banco Ahorro Famsa.

BanCoppel, uno de los que opera con el modelo de negocio de banco-tienda, cuenta con 14 mil 727 colaboradores; abre aproximadamente 410 mil nuevas cuentas de débito y otorga más de 120 mil créditos al mes; tiene presencia en más de 450 ciudades en todo el país a través de sus más de mil 200 sucursales, y es el tercer emisor de tarjetas de crédito y el segundo de tarjetas de débito en el territorio nacional.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cinemex cierra cortina… hasta en la web Activo
2021-02-23 - 00:36
+ -