facebook comscore
Banda Anakena gana el Premio del Público en el MadCool Talent en Madrid

Banda Anakena gana el Premio del Público en el MadCool Talent en Madrid

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 -

Fotos/ cortesía de MSAgency

Notistarz

La banda venezolana Anakena ganó el Premio del Público en el MadCool Talent, el certamen previo al MadCool Festival, uno de los eventos más grandes de España que reúne cada año a las mejores agrupaciones de la escena indie global.

"Para nosotros esta ha sido una oportunidad única desde el primer día. No es nada fácil empezar de cero a posicionar un proyecto, en un país donde conoces a muy poca gente. Este tipo de iniciativas son increíblemente valiosas para nosotros", indicó Santiago de la Fuente, guitarrista y compositor de la banda.

De la Fuente añadió que los integrantes de Anakena están eternamente agradecidos con Vibra Mahou y con todos sus seguidores por el apoyo que les brindaron a lo largo del concurso.

En la edición de este año, Anakena fue una de las mil 200 bandas que enviaron su aplicación.

Luego de varias fases, los venezolanos lograron llegar a la final con 14 bandas y grabar un concierto en directo en la mítica Sala Riviera, de la capital española.

El jurado eligió ganadoras a las bandas españolas Irenegarry y Los Invaders, pero los venezolanos se llevaron a casa el premio. “El concierto patrocinado tendrá lugar en los próximos meses. El certamen está disponible en la cuenta de YouTube del Festival”, señaló un comunicado.

Anakena firmó en 2020 un acuerdo con Frederick Meléndez y AGTE Live, que incluye una gira por Estados Unidos, América Latina y Europa. El 29 de octubre tienen previsto presentarse en la sala La Riviera, de Madrid.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -