facebook comscore
Banda de K-Pop Momoland fue nominada a los premios Kids Choice Awards

Banda de K-Pop Momoland fue nominada a los premios Kids Choice Awards

Tendencias viernes 01 de julio de 2022 -

Notistarz

La banda femenina de K-Pop Momoland fue nominada a los premios Kids Choice Awards en la categoría de Favorito Grupo K-Pop, que se entregarán el 27 de agosto en la Ciudad de México.

Tras recibir su primera nominación a Premios Juventud, el grupo de K-Pop femenino confirmó que viajará a Puerto Rico durante la semana de premios que se entregarán el 21 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.

El grupo está nominado a los Premios Juventud en la categoría Girl Power por su tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la superestrella dominicana Natti Natasha.

Momoland también recibió su primera nominación a los premios MTV MIAW de este año en la categoría Dominio K-Pop. La premiación está programada para el próximo 9 de julio en México.

“Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene 35 millones de vistas en YouTube y contando.

La banda surcoreana y el ganador del Latin Grammy Christian Nodal están en conversaciones para una posible colaboración y preparan una gira por varios países de América Latina.

Notistarz/Staff

Foto/ Cortesía: MLD Entertainment

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -