facebook comscore
Barbosa llama a respaldar a AMLO por la polémica que se levanto sobre la libertad de expresión

Barbosa llama a respaldar a AMLO por la polémica que se levanto sobre la libertad de expresión

Nación viernes 18 de septiembre de 2020 -

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador en el debate por la libertad de expresión y en cualquier otro, al tiempo que exhortó a las políticas y políticos de la Cuarta Transformación a respaldar y acompañar a AMLO.

Barbosa respaldó al presidente al señalar que “por primera vez en la historia política moderna” tenemos un presidente que debate y pone frente a la nación, hay que recordar que no es el único que lo apoya, ya que varios personajes de Morena han respaldado al presidente.

“Voy a acompañar en ese debate sobre libertad de expresión al presidente Andrés Manuel López Obrador apoyando al proyecto de la 4T y exhortó a los politicos y a las políticas que somos producto de este escenario a que lo hagamos, a que acompañemos al presidente en este debate público sobre las libertades en México”.

Cabe recordar que hace un par de días se emitió un desplegado de más de 650 intelectuales en donde acusan a AMLO de “socavar la libertad de expresión”. Acto por el cual el gobernador afirmó que lo celebra porque desde la izquierda de la que viene su formación es el debate y la crítica como método para obtener conclusiones y tomar decisiones.

Juan Aguilar
Foto especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -