facebook comscore
Barbosa reporta 80 nuevos casos de Covid-19 y 13 muertos

Barbosa reporta 80 nuevos casos de Covid-19 y 13 muertos

Nación martes 02 de junio de 2020 - 17:52


Por Daniela Méndez

En la Ciudad de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, a través de una videoconferencia llamó a la sociedad poblana a un acuerdo de solidaridad, consistente en continuar respetando las medidas sanitarias establecidas por el Covid-19; reportó 80 nuevos casos de coronavirus y 13 muertes por esta enfermedad, también pidió a las y los poblanos mayor disciplina hasta en tanto no se encuentre cura o tratamiento a este virus.

El gobernador, resaltó y agradeció el comportamiento y solidaridad de los tianguistas y de los responsables de establecimientos comerciales, al señalar que no hubo necesidad de clausurar negocios dado que respetaron la determinación de no reiniciar actividades.

En ese sentido, Barbosa Huerta recordó a la sociedad en general que “será a partir de la tercera semana del mes en curso cuando, de manera progresiva, se comiencen a retomar actividades, siempre y cuando haya una disminución en la cresta de contagios”.

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -