facebook comscore
Beatriz Gutiérrez escribe una nota para el museo Quai Branly de Paris

Beatriz Gutiérrez escribe una nota para el museo Quai Branly de Paris

Nación viernes 09 de octubre de 2020 - 10:10



La escritora Beatriz Gutiérrez firmó una nota que dejó en su visita a la inauguración de la exposición sobre los Olmecas en el Museo Quai Branly de París, Francia, la cual fue compartida por el director del Museo, Jérôme Bastianelli.

“Para el Museo de Quai Branly y sus espléndidos directivos, trabajadores, técnicos, especialistas. Que esta exposición de los Olmecas y otras culturas precolombinas acerque más a nuestros mundos y nos permita siempre la mutua comprensión de lo que hemos sido y podremos ser. Beatriz Gutiérrez de López Obrador. París, 8 de octubre de 2021. ¡Viva México! Vive Le France!”, señaló Beatriz Gutierrez en la nota.

Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manela López Obrador indicó que Beatriz viajó a París, Francia, para conseguir códices y piezas arqueológicas mexicanas; que serán exhibidas en nuestro país para conmemorar el Bicentenario de la consumación de la Independencia.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -