facebook
Bellakath inicia su gira escolar en la UPIICSA del IPN con su ‘Kittyponeo’

Bellakath inicia su gira escolar en la UPIICSA del IPN con su ‘Kittyponeo’

Entornos miércoles 01 de noviembre de 2023 -


Bellakath, la sensación del reguetón mexicano, inició su esperada gira escolar, llevando su enérgico espectáculo a dos instituciones icónicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN). La cantante se presentó en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA) y en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIMEZ), desatando la euforia entre los estudiantes de estas prestigiosas instituciones.

La sorpresiva visita de Bellakath a la UPIICSA y a la ESIMEZ no solo emocionó a los estudiantes, sino que también marcó el inicio de su gira escolar, donde planea llevar su particular estilo musical, el Kittyponeo, a diversas escuelas del país. Durante su presentación en la ESIMEZ, los alumnos disfrutaron de sus éxitos, incluyendo canciones como "Gatita" y "Reguetón Champagne".

El Instituto Politécnico Nacional compartió la noticia en sus redes sociales, informando a los seguidores que Bellakath había llegado al Poli para dar calaverita a sus fans y compartir momentos de fiesta y disfraces con cientos de alumnos.

Con este emocionante comienzo en la UPIICSA, Bellakath dejó en claro que su gira escolar promete ser un espectáculo lleno de ritmo y diversión, llevando su música a diferentes instituciones educativas y contagiando a los estudiantes con su contagioso Kittyponeo.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se apreciará lluvia de Perseidas en México Entornos
2024-07-11 - 14:21
+ -