facebook comscore
Biden dice a AMLO que hay que hablarse con respeto con los conservadores

Biden dice a AMLO que hay que hablarse con respeto con los conservadores

Nación martes 12 de julio de 2022 -

Claudia Bolaños

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo al de México, Andrés Manuel López Obrador que se debe hablar con respeto a los conservadores.

Al mencionar el universo de pensamientos que hay en el país vecino, Biden destacó la necesidad de que unos a otros se respeten.

"Nosotros tenemos liberales, moderados, conservadores y extremadamente conservadores. Estoy esperando que el Partido Republicano vuelva a las acciones conservadores", le indicó durante el mensaje a medios que realizaron ambos mandatarios desde la Casa Blanca, en Washington DC.

Y resaltó: "Yo creo que tenemos que comenzar a hablarnos mutuamente con respeto. Entonces, lo respeto a usted".

Ello fue en respuesta al mensaje de López Obrador, quien dijo que algunas de sus propuestas realizadas en esa reunión, podrían ser mal vistas por los conservadores.

“Frente a la crisis, la salida no está en el conservadurismo, sino en la transformación, actuando con arrojo transformar, no mantener el status quo", dijo el presidente de México.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -