facebook comscore
Bomba Estéreo regresa con el estreno del EP titulado “Aire”

Bomba Estéreo regresa con el estreno del EP titulado “Aire”

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 -

Foto/Sony Music

Notistarz

La aclamada agrupación colombiana Bomba Estéreo regresa con el estreno de su EP titulado “Aire”, el cual con tres canciones inéditas, marca un adelanto para “Deja”, un álbum que saldrá el próximo 2 de julio.

Li Saumet, vocalista del grupo, afirma que su alejamiento de las giras le ha dado la oportunidad de reconectar consigo misma espiritualmente, con familia y amigos. Este sentimiento se percibe en el sencillo “Ahora”, el cual pretende fomentar la conciencia y la idea de vivir el momento.

“Estoy sentada en el lugar correcto/En el momento correcto/En el tiempo correcto”, dice canción que viene aderezada de un suave ritmo electrónico al igual que sonidos de pájaros y de olas del mar, fruto de las recientes grabaciones de campo realizadas por Simón Mejía, fundador del grupo.

El video musical de “Agua” es dirigido por Li Saumet y Jhoy Suárez y surge “de una idea que tuve sobre un ritual, entrar en un universo paralelo donde nos encontramos en una conexión más profunda con la naturaleza, de una manera más surreal y femenina”, comentó Li Saumet.

Dijo que él quería “comenzar el álbum con esta energía femenina – cada mujer representa un elemento diferente de la naturaleza. Para mí, también se trata del lugar donde vivo, donde las montañas se encuentran con el mar”.

“Deja” se divide conceptualmente en cuatro partes que corresponden a los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Tierra, y Fuego. “Este álbum se trata de la conexión y desconexión de los seres humanos del planeta, del propio ser de uno”, subrayó el vocalista de la agrupación.

“Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a aparatos electrónicos y cosas virtuales que cosas reales. Así que decidimos utilizar los cuatro elementos, porque forman parte del equilibrio de los seres humanos”, enfatizó.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -