facebook comscore
¡Bombazo! Ryan Reynolds confirma el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3

¡Bombazo! Ryan Reynolds confirma el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3

Tendencias martes 27 de septiembre de 2022 -

Grandioso día para los fans del cine de superhéroes, luego de que el actor Ryan Reynolds confirmara el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en la esperada Deadpool 3.

A través de sus redes sociales, y fiel a su estilo, el canadiense dio a conocer la noticia.

"Estamos muy tristes de habernos perdidos la D23, pero hemos tenido mucho trabajo en la siguiente película de Deadpool 3", expresó el intérprete del llamado “Mercenario Bocazas” del Universo Marvel.

De forma irónica, Reynolds presentó el regreso de Wolverine, sin antes dar una introducción de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Es mi primera aparición en el MCU y obvio necesita ser especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje. Encontrar una nueva profundidad y motivación, un nuevo significado", expresó.

"Cada Deadpool necesita sobresalir y estar aparte. Ha sido un desafío increíble que me ha obligado a llegar a lo más profundo de mi interior... Y yo... no tengo nada... Solo... completamente... vacío de aquí", bromeó el actor al señalar que no tenía idea de lo que estaba hablando.

"Pero nosotros tuvimos una idea... Hey, Hugh, quieres jugar a ser Wolverine una vez más", reveló, y al mismo tiempo apareció Hugh Jackman por la parte de atrás, quien aceptó la invitación.

"Yeah, sure, Ryan", respondió Jackman para después dar paso a la célebre melodía “I will always love you” de Whitney Houston.

La esperada Deadpool 3 se estrenará el 9 de septiembre de 2024.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
+ -