facebook comscore
Brasil y México tendrán más muertes por COVID-19 en la región: Bukele

Brasil y México tendrán más muertes por COVID-19 en la región: Bukele

Global lunes 13 de abril de 2020 - 08:17

Brasil y México tendrán más muertes por COVID-19 en la región: Bukele

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, consideró que Brasil y México registrarán el mayor número de muertes en Latinoamérica; serán el epicentro de la pandemia, expuso. 

“Después de Estados Unidos, el epicentro de la pandemia será Latinoamérica. El problema se complica porque Latinoamérica no tiene ni los recursos ni el sistema de salud de los Estados Unidos”, declaró.

El Mandatario argumentó que esto se dará por el volumen de población y por adoptar pocas medidas ante la emergencia de coronavirus o COVID-19.

Además, Bukele utilizó las medidas restrictivas en Argentina como ejemplo para justificar sus estrategias de sanción a quienes transgredan la cuarentena en El Salvador.

“En Argentina, con un sistema de salud mucho mejor que el nuestro, las penas por violar la cuarentena llegan hasta 15 años de prisión. Aquí se nos acusa de establecer una ‘dictadura’, por llevar a los que violan la cuarentena a cuarentena controlada”, señaló el Mandatario.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -