facebook comscore
Bronco tendrá que realizarse prueba de Covid por contacto con gobernador de Tamaulipas

Bronco tendrá que realizarse prueba de Covid por contacto con gobernador de Tamaulipas

Nación jueves 02 de julio de 2020 - 15:37

El Bronco, gobernador de Nuevo León, informó que se realizará la prueba de coronavirus una vez más, ya que tuvo contacto directo con el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza que hasta hace poco anunció que dio positivo a la enfermedad; 

El secretario de Salud de la entidad, Manuel de la O, en entrevista con Excélsior, aclaró que él también había tenido contacto con el gobernador de Tamaulipas, pero se realizó la prueba hace un par de días, los resultados salieron negativos, por lo que hará la invitación a el Bronco para que se realice la prueba.

El Bronco y el secretario De la O participaron en la Reunión Interestatal entre nueve gobernadores del país, el pasado viernes 26 de junio en Tampico, Tamaulipas en donde asistió Cabeza de Vaca.
Este jueves, el gobernador de Tamaulipas informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que Rodríguez Calderón le expresó su apoyo mediante Twitter.

"Cuídate hermano, estaré al pendiente de tu salud y lo que se te ofrezca a la orden, échale ganas y no le aflojes", expresó el Bronco.
Juan Aguilar
Información de Excelsior 
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -