facebook comscore
Brugada aplaude elección de candidatos de Morena en alcaldías de CDMX

Brugada aplaude elección de candidatos de Morena en alcaldías de CDMX

Ciudades domingo 11 de febrero de 2024 -

Clara Brugada aplaudió la elección de los coordinadores para la defensa de la Cuarta Transformación en Cuajimalpa y La Magdalena Contreras con quienes “nuestro movimiento avanza con esperanza y paso firme”, anotó.

Después de la Comisión Nacional de Encuestas de Morena anunciar los resultados de las consultas, Brugada Molina felicitó a Gustavo Mendoza y Fernando Mercado, quienes triunfaron en las encuestas de Cuajimalpa y La Magdalena Contreras, respectivamente, para coordinar los comités de defensa de la 4T.

Actualmente, tanto Cuajimalpa como Magdalena Contreras están gobernadas por el PRI. Sin embargo, Magdalena Contreras fue una de las seis alcaldías que el partido oficialista perdió en los comicios internos del 2021, lo que abre una oportunidad para Morena.

Sebastián Ramírez, presidente de Morena-CDMX, anunció que Mendoza y Mercado ganaron las encuestas internas para competir por los cargos. En un comunicado, Ramírez destacó que con estos nombramientos continúan avanzando en la designación de los mejores perfiles para el proceso electoral de junio próximo.

Gustavo Mendoza Figueroa Tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales y estudios de maestría en Administración Pública. Fue regidor, candidato a síndico y diputado local, y desde 2012 a la fecha ha ocupado diversas direcciones generales en la Alcaldía de Cuajimalpa.

Por su parte, José Fernando Mercado Guaida Es licenciado en Derecho y Administración de Recursos Humanos, y actualmente cursa una maestría en Administración Pública.

Era jefe de delegación de La Magdalena Contreras en el trienio 2015 a 2018; director general del Fondo para el Desarrollo Económico de la Ciudad de México de 2019 a 2021, y actualmente es diputado en el congreso.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -