facebook comscore
Buen trabajo de México en caso de secuestrados, pero oposición hizo escándalo: AMLO

Buen trabajo de México en caso de secuestrados, pero oposición hizo escándalo: AMLO

Entornos miércoles 08 de marzo de 2023 -


Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que las autoridades mexicanas actuaron bien, luego del secuestro de cuatro ciudadanos norteamericanos en Matamoros, Tamaulipas, de los cuales dos fueron asesinados, pero sus opositores “hicieron un “escándalo en México y Estados Unidos.

"Fue muy lamentable que esto sucediera, se actuó bien, porque pronto se encontraron a las personas, dos fallecidos, un herido, otro bien, y se atendió esta situación de urgencia, muy lamentable, además por los familiares de las víctimas”.

“Hicieron también un escándalo nuestros adversarios aquí y allá (Estados Unidos), nosotros tenemos que terminar la investigación para saber con precisión qué sucedió, informar aquí cuál fue la causa. Ya se está haciendo la investigación para informar y pues no deja de haber politiquería aquí y allá”, dijo.

Sobre el caso, añadió que deben concretarse las indagatorias y sabrse que pasó.

La mañana de este martes pasado fueron ubicados los cuatro secuestrados, dos ya sin vida, en la misma entidad, y se detuvo a un joven de 24 años.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -