facebook comscore
Bunbury realiza versión contemporánea de “La Caverna” de Platón con “La gran estafa”

Bunbury realiza versión contemporánea de “La Caverna” de Platón con “La gran estafa”

Tendencias martes 12 de enero de 2021 -

Notistarz


El cantautor y músico español Enrique Bunbury comienza 2021 con la salida del videoclip de “La gran estafa”, dirigido por su compatriota, el cineasta y productor Sergio Abuja y en el cual realizan una versión contemporánea a la alegoría de Platón, “La Caverna”.

El clip se filmó en Los Ángeles, California y contó además con la fotografía de Pablo Díez, el diseño de producción de MarKos Keyto y la producción de Timber Films. Ésta no es la primera vez que Abuja dirige un trabajo de Bunbury, ya que también fue responsable del video de “Como un millón de dólares”.

“La gran estafa” es una interpretación contemporánea de la alegoría de “La Caverna” de Platón. Es una metáfora visual en la que las personas no avanzan hacia ninguna parte, en un mundo en el que cada uno mira por su propio beneficio.

La canción forma parte de “Curso de levitación intensivo”, la nueva placa del español. En días pasados también estrenó el clip de “El precio que hay que pagar”, de igual forma rodado en Los Ángeles y con aires de “nocturnal road movie”.

“Curso de levitación intensivo” salió al mercado el 11 de diciembre pasado y podrá ser escuchado en vivo por sus fans este 23 de enero, cuando Bunbury ofrezca un concierto vía streaming, en el cual incluirá además canciones de su placa “Posible”, lanzado en mayo de 2020.

Imagen: @bunburyoficial


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -