facebook comscore
CD BABY lanza su primer Conferencia Online en apoyo a los nuevos talentos de la música

CD BABY lanza su primer Conferencia Online en apoyo a los nuevos talentos de la música

Entornos miércoles 08 de julio de 2020 - 17:24

Entrevista: Godinhigh
Foto: CD BABY

En entrevista exclusiva para Contra Réplica, la Artist Relations & Promotion de CD BABY, Marcela Murillo, nos compartió que su primer espacio de Conferencias y Talleres vía online serán gratuitos este 9 y 10 de julio, constará de 12 platicas y contarán con personalidades dentro de la industria musical que compartirán contenido valioso para los nuevos talentos. Los interesados tendrán que registrarse a través de un formulario que se encuentra en los detalles del evento de Facebook de ENCUENTRO CD BABY.

Los talleres tocarán temas como:
-"Mujeres como agentes de cambio", con la participación de Yoss Bones, Immasoul, Jessica Audiffred.
-"Labels Independientes: retos y oportunidades (PANEL)" moderándo Marcela Murillo como panelistas: Luis Díaz (Fabrika) Adrian Be (Slowly) Moy Coyoc (Worldwide)
Daniel Cruz (ALZADA)
-"Apple Music y sus herramientas" Panelistas: Luis Palmeros (Music Partnerships MX & LATAM) y Mariana Uribe (Music Programmer MX & LATAM).
-"Derechos de Autor" Presentador: Jorge León (Abogado experto en derechos de autor para músicos y compositores)

Entre otros talleres y conferencias que brindarán orientación a todo aquel que desconoce del mundo musical y que busca destacar con sus nuevas propuestas.

Murillo nos recalcó que su principal intención es brindar orientación y apoyo a estudiantes, músicos, managers, promotores, bookers y todo aquel que quiera formar parte de esta experiencia y en su momento quieran pertenecer a la familia CD BABY.

Destaca que como empresa ya tiene 20 años y todos los días están recibiendo nuevos talentos, solo tienes que entrar a su página y registrarte en las diferentes categorías, una vez finalizado este proceso tu material será llevado a las diferentes plataformas digitales musicales y expuesto al mundo. Lo más importante es que al unirse no se firma ningún contrato por lo que los artistas podrán llevar su música a otros lugares y en determinado momento separarse si su carrera así lo amerita. Para entrar en contacto con ellos solo tenemos que escribir a su Instagram "cdbabymexico" o enviar un correo a "[email protected]".

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el metro: Sandalio Entornos
2021-04-04 - 14:50
Historias en el metro cada quien con su cruz Entornos
2021-03-28 - 19:18
+ -