facebook comscore
CD BABY lanza su primer Conferencia Online en apoyo a los nuevos talentos de la música

CD BABY lanza su primer Conferencia Online en apoyo a los nuevos talentos de la música

Entornos miércoles 08 de julio de 2020 -

Entrevista: Godinhigh
Foto: CD BABY

En entrevista exclusiva para Contra Réplica, la Artist Relations & Promotion de CD BABY, Marcela Murillo, nos compartió que su primer espacio de Conferencias y Talleres vía online serán gratuitos este 9 y 10 de julio, constará de 12 platicas y contarán con personalidades dentro de la industria musical que compartirán contenido valioso para los nuevos talentos. Los interesados tendrán que registrarse a través de un formulario que se encuentra en los detalles del evento de Facebook de ENCUENTRO CD BABY.

Los talleres tocarán temas como:
-"Mujeres como agentes de cambio", con la participación de Yoss Bones, Immasoul, Jessica Audiffred.
-"Labels Independientes: retos y oportunidades (PANEL)" moderándo Marcela Murillo como panelistas: Luis Díaz (Fabrika) Adrian Be (Slowly) Moy Coyoc (Worldwide)
Daniel Cruz (ALZADA)
-"Apple Music y sus herramientas" Panelistas: Luis Palmeros (Music Partnerships MX & LATAM) y Mariana Uribe (Music Programmer MX & LATAM).
-"Derechos de Autor" Presentador: Jorge León (Abogado experto en derechos de autor para músicos y compositores)

Entre otros talleres y conferencias que brindarán orientación a todo aquel que desconoce del mundo musical y que busca destacar con sus nuevas propuestas.

Murillo nos recalcó que su principal intención es brindar orientación y apoyo a estudiantes, músicos, managers, promotores, bookers y todo aquel que quiera formar parte de esta experiencia y en su momento quieran pertenecer a la familia CD BABY.

Destaca que como empresa ya tiene 20 años y todos los días están recibiendo nuevos talentos, solo tienes que entrar a su página y registrarte en las diferentes categorías, una vez finalizado este proceso tu material será llevado a las diferentes plataformas digitales musicales y expuesto al mundo. Lo más importante es que al unirse no se firma ningún contrato por lo que los artistas podrán llevar su música a otros lugares y en determinado momento separarse si su carrera así lo amerita. Para entrar en contacto con ellos solo tenemos que escribir a su Instagram "cdbabymexico" o enviar un correo a "mexico@cdbaby.com".

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HISTORIAS EN EL METRO: EL VIOLÍN DE VIGORA Entornos
2024-03-17 - 16:46
+ -