facebook comscore
CDMX: Dos personas muertas en alcaldía Gustavo A. Madero tras ataque armado

CDMX: Dos personas muertas en alcaldía Gustavo A. Madero tras ataque armado

Ciudades lunes 30 de enero de 2023 -

Dos personas fueron asesinadas a balazos en la colonia San José la Pradera de la alcaldía Gustavo A. Madero, provocando una intensa movilización policiaca.

De acuerdo a los reportes, el incidente ocurrió entre las calles La Cruz y Punta Peñasco, donde las víctimas fueron emboscadas por hombres armados y después les dispararon; los responsables huyeron del lugar.

Testigos tras escuchar los disparos, llamaron a servicios de emergencias y tras varios minutos llegaron paramédicos, quienes informaron que tres personas resultaron lesionadas, pero dos de ellas murieron.

El lugar fue asegurado por elementos de la policía capitalina para permitir el levantamiento de los cuerpos por el Servicio Médico Forense. Las autoridades ministeriales se encargarán de investigar el ataque.

Cabe mencionar que la colonia San José la Pradera se encuentra muy cerca del cerro del Guerrero cuyos asentamientos irregulares se han convertido en punto rojo de generación de violencia por la venta y distribución de narcóticos.

Tras detención, guardia de seguridad que acosó a menor en la GAM reconoce que no es la única agresión.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Buscan innovar con TTA Concierge Ciudades
2024-04-15 - 09:44
+ -