facebook comscore
CDMX recibe ambulancias donadas por el Insabi para atender COVID-19

CDMX recibe ambulancias donadas por el Insabi para atender COVID-19

Ciudades martes 10 de agosto de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México recibió por parte del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), 10 ambulancias para la atención de pacientes con COVID-19 y que se integrarán a la flotilla del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno agradeció al Insabi y a la Secretaría de Salud federal por la entrega de los vehículos.

“Quiero agradecer al @INSABI_mx y @SSalud_mx por estas 10 ambulancias para el #ERUM; ayudarán a atender mejor las emergencias. Con la pandemia, aprendimos que trabajando como un solo sistema de salud pública, podemos dar mucho mejor servicio a [email protected] los habitantes de la Ciudad”.

Cabe destacar que las unidades cuentan cada una con una cápsula de acrílico para la atención y traslado de pacientes infectados con el COVID-19.

Durante la recepción de las unidades, Sheinbaum Pardo agradeció al personal del ERUM por su trabajo durante la pandemia.

“La Jefa de Gobierno @Claudiashein hace un reconocimiento a los integrantes del #ERUM por toda su entrega y dedicación durante la #pandemia de #COVID19 y agradece al #Insabi y a @SSalud_mx por las 10 ambulancias entregadas”, dijo el Insbi el Twitter.

Imagen: @Claudiashein

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX pasa a verde en semáforo de Covid-19 Ciudades
2021-10-15 - 11:24
+ -