facebook comscore
COMISIÓN DE DEPORTE EN SAN LÁZARO INVITARÁ A GABRIELA GUEVARA A REUNIÓN DE TRABAJO Y SI NO ACEPTA, LA LLAMARÁ A COMPARECER

COMISIÓN DE DEPORTE EN SAN LÁZARO INVITARÁ A GABRIELA GUEVARA A REUNIÓN DE TRABAJO Y SI NO ACEPTA, LA LLAMARÁ A COMPARECER

Deportes miércoles 26 de febrero de 2020 -

Claudia Bolaños

La Comisión de Deporte aprobó por unanimidad realizar reunión de trabajo el próximo 25 de marzo invitando a la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, así como al presidente de la Comisión de Apelación y Arbitraje Deportivo (CAAD), Juan Bautista Gómez a participar.

El diputado Erik Morales Elvira adelantó que en caso de que la directora de la CONADE no asista se solicitará su comparecencia, “confío en que vengan y si acaso no vienen, hacer uso de nuestras facultades para traer a CONADE” expresó.

Durante la decimoquinta reunión, los legisladores integrantes de la comisión acordaron también convocar al encuentro al presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra igual que a la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez.

En la reunión con los servidores públicos, se busca conocer el proceso selectivo de atletas que representarán a México en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 así como mecanismos con los que se están destinando recursos públicos aprobados por la Cámara de Diputados a deportistas.

También se estará solicitando información a los invitados respecto a las auditorías realizadas por la Secretaría de la Función Pública a CONADE así como el funcionamiento de la CAAD.

Imagen: @AnaGabrielaGue


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -