facebook comscore
COVID-19 me sirvió para reafirmar convicciones, dice López Obrador

COVID-19 me sirvió para reafirmar convicciones, dice López Obrador

Nación miércoles 10 de febrero de 2021 - 11:14

Por Claudia Bolaños

"El COVID-19 me sirvió para reafirmar mis convicciones", indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que goza de cabal salud.

"Me sirvió para reafirmar mis convicciones, reafirmar mis creencias, mi manera de pensar. Aunque, los adversarios -ayer estaba yo leyendo a un legislador de los opositores del partido o de uno de los partidos conservadores- diciendo que estaba yo mal de mis facultades mentales, que no estaba yo cuerdo, que estaba yo enfermo”.

Sin embrago, mencionó que está bien pero algunos no comprenden su amor al pueblo.

"Gozo de cabal salud, pero yo creo que para ellos sí es algo extraño el que se piense en favor del pueblo, de que se tengan sentimientos de amor al pueblo"; comentó.

López Obrador añadió en su conferencia mañanera en Palacio Nación que no dejará de avanzar en conseguir la transformación del país, pese a la pandemia y a la crisis económica.

"Entonces ¿Qué reflexión tengo después del COVID? Que debemos de seguir. Cuando comenzó lo del COVID, en mi reflexión incluso escribí.

Hay unos textos del año pasado y dije, en mi fuero interior, no vamos a dejar de avanzar en la transformación de México, aun con el COVID y con la crisis económica. Vamos a atender las dos crisis y vamos a seguir caminando hacia la transformación, porque lo que más ha dañado a México es la corrupción", mencionó.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Presidente de Bolivia visitará el país Nación
2021-03-06 - 16:54
+ -