facebook comscore
CRE y Profeco suspendieron gasolineras Shell en Miguel Hidalgo y Naucalpan

CRE y Profeco suspendieron gasolineras Shell en Miguel Hidalgo y Naucalpan

Ciudades sábado 12 de marzo de 2022 -

En atención a denuncias de los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso sellos de suspensión a dos gasolineras de la franquicia Shell localizadas en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, y la otra en Naucalpan, Estado de México.

En el operativo intervino la Profeco, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).

Durante la visita de verificación notaron que en ambas gasolineras había diversas irregularidades en materia electrónica. Por lo que inmovilizaron 20 instrumentos de despacho en la estación de Miguel Hidalgo y 24 en la de Naucalpan.

En ambas estaciones, los motivos de clausura por parte de la ASEA y la CRE fueron por incumplimiento en materia de impacto ambiental y falta de obligaciones del permisionario.

El procurador Ricardo Sheffield comentó que las gasolineras incumplieron con aspectos de la normatividad, en perjuicio de los consumidores. También, indicó que los propietarios de los establecimientos mencionados podrán hacer lo que a su derecho convenga.

Imagen: Twitter @Profeco


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -