facebook comscore
CRYS presenta el sencillo

CRYS presenta el sencillo "En tu mirá", fusión de gospel, pop/r&b

Tendencias jueves 29 de abril de 2021 -

Foto/MinayaPR

Notistarz

La cantautora CRYS estrena su nuevo sencillo "En tu mirá", una mezcla de sonidos que muestran su pasión por los géneros gospel, pop/r&b, una producción musical previa al lanzamiento de su álbum “Juntos”.

“Es fácil perdernos dentro del ruido de la vida y olvidar que Dios siempre está buscando formas de hablarnos. Esta canción nació de mi necesidad de escuchar la voz de Dios en medio del ruido y poder fijar mis ojos en su mirada. Nuestro pasado no define hacia dónde vamos”, señaló CRYS.

“Es solo al sonido de su voz que todo cobra sentido en nuestras vidas y podemos echar nuestro pasado hacia un lado y seguir a nuestro creador donde nos lleve”, agregó.

El lanzamiento del sencillo además viene acompañado con un video lyric que será compartido a través de todas sus plataformas digitales, en las cuales influencia a más de 20 mil personas y en donde ha alcanzado más de un millón de reproducciones.

El álbum titulado “Juntos” fue producido por Abraham Osorio y Evan Eliason y será lanzado en su totalidad el 14 de mayo. Contará con ocho canciones, dos de las cuales serán duetos, una interpretada junto a Teddy Obot y otra con su esposo y productor, Abraham Osorio.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -